Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Puerto deseado: Marcharon para pedir justicia por el nene asesinado y su mamá violada

Puerto Deseado se movilizó por justicia. María Mercedes Subelza sufrió el ataque sexual de dos hombres. A su hijo Santino, de cuatro años, lo mataron a golpes. Denunciaron "zona liberada" y "justicia selectiva". Hay dos detenidos.
SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2020

El jueves por la tarde, la violación de la turista salteña María Mercedes Subelza y el asesinato de su hijo Santino, de cuatro años, conmocionó a la ciudad y al país.

Una concurrida marcha se produjo este viernes frente a la comisaría de Puerto Deseado en reclamo de justicia en el caso del brutal ataque contra una mujer que fue violada y su hijo asesinado en la zona costera de esa ciudad santacruceña.

Simultáneamente, pobladores de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, de donde es oriunda la familia víctima del ataque, se concentraron también para pedir una rápida investigación y castigo a los culpables, además de realizar una colecta solidaria.

En la ciudad donde se produjeron los hechos, decenas de vecinos marcharon desde el cruce de las calles Almirante Brown y San Martín hasta la puerta de la comisaría para exigir explicaciones por la falta de seguridad y reclamar justicia en el caso que hoy conmocionó a todo Puerto Deseado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter