Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Vecinos de Villa Gesell marcharon para exigir justicia por el crimen de Báez Sosa | Economia: Comienza el Foro de Davos, con misión reducida del gobierno argentino | Economia: El Ministro de economía, Martín Guzmán viaja a Nueva York en su primera misión oficial | Información General: Turismo: la ocupación pasa el 85% en puntos claves del país |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

A menos de un mes de haber asumido, relevaron al Jefe de Policía de Reconquista

Se trata del Director de Policía Javier Alejandro Gorosito, quien estaba a cargo de la Jefatura que tiene sede en la ciudad de Reconquista.
MARTES 14 DE ENERO DE 2020

El director de Policía Javier Alejandro Gorosito fue desplazado de su cargo como jefe de la Unidad Regional IX (departamento General Obligado), menos de un mes después de haber sido designado para tal función.

Lo confirmó el titular de la Policía provincial, Víctor Sarnaglia, quien señaló que cuestiones de “operatividad insuficiente” motivaron a las autoridades a adoptar esta decisión.

También desde el Ministerio de Seguridad señalaron que cuestiones de “operatividad insuficiente” motivaron a las autoridades a adoptar esta decisión. Por el momento, queda a cargo de la UR IX quien hasta ahora se desempeñaba como subjefe, el subdirector de Policía Gustavo Daniel Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter