Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre en barrio Escalante y sospechan del hijo

Esta mañana se produjo un nuevo crimen en el norte de la ciudad. Fue apuñalado dentro de su casa y se movilizaba en una silla de ruedas. Se trata del octavo homicidio en los primeros 13 días del año.
LUNES 13 DE ENERO DE 2020

Un nuevo homicidio se produjo esta mañana en el barrio Los Hornos. En Pasaje Ingenieros al 5100, cerca de la Plaza Escalante, un joven que cuidaba a un hombre de 80 años discapacitado, lo encontró muerto en medio de un charco de sangre en su propia casa.

La policía trabaja en el lugar para determinar cómo se produjo este homicidio que conmocionó a todo el barrio. Los vecinos contaron que hubo un conflicto intrafamiliar y se lo vio al hombre el último fin de semana paseando con su hijo en la plaza.

"Los conocemos al hombre y a los hijos, ese hombre es incapacitado y dicen que el chico es el presunto responsable. El cuidador llegó esta mañana y se encontró con el macabro cuadro", contó uno de los vecinos a la prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter