Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Comienza hoy una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe | Economia: Flexibilizan las restricciones cambiarias a empresas que ingresen dólares | Economia: El BCRA extenderá un mes la circulación del billete de 5 pesos | Deportes: A los 57 años, el español Carlos Sainz ganó su tercer Dakar | Deportes: La Superliga volverá el viernes 24 de enero | Política: El Gobierno aumentó las becas para investigadores de Conicet |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Los Reyes Magos de LT9 llevaron regalos a los chicos del hospital de Niños

Esta mañana repartieron más de 150 juguetes para distintas salas del hospital, gracias a la donación solidaria de los santafesinos a través de la Campaña del Juguete de LT9 que se realiza todos los años.
LUNES 06 DE ENERO DE 2020

Esta mañana repartieron más de 150 juguetes para distintas salas del hospital, gracias a la donación solidaria de los santafesinos a través de la Campaña del Juguete de LT9 que se realiza todos los años.

Julio González desde el móvil de la radio y caracterizado como uno de los Reyes Magos contó que es la tercera entrega que se hace para esta fecha en el hospital de Niños.

Los juguetes fueron repartidos a pacientes de la sala Sana sana y también a la Casa de las Madres que está ubicada frente al nosocomio.

Mirta, integrante de la sala agradeció a LT9 y contó que "la sala sana sana es una sala recreativa que se ocupa de hacerlos jugar a los chicos en su proceso de enfermedad para llevarlo al mundo de los niños para que no pierdan la oportunidad de jugar, es un recreito para ellos".

La encargada de hacer las capas y las coronas de los reyes magos es la profe de teatro Adriana, quien colaboró gentilmente en esta ocasión, dijo que "para el año que viene falta que haya un camello aunque sea con ruedas. Esto nos hace muy feliz y nos regocija el alma y darle una sonrisa a los chicos es muy satisfactorio".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter