Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una mujer de 79 años murió al ser atropellada por un camión en Rosario

La anciana falleció tras ser atropellada por un camión que transportaba papas en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.
MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un mujer de 79 años murió este miércoles tras ser atropellada por un camión que transportaba papas en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo a las 9 en Uriburu y San Martín, de esa ciudad del sur provincial, cuando la mujer cruzaba la senda peatonal.

El caso fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que constató el fallecimiento de la mujer, cuya identidad aún se desconoce, de acuerdo a las fuentes.

La fiscalía rosarina trabaja en el lugar del accidente junto a agentes policiales para determinar las causas de lo ocurrido, por lo que el tránsito permanece cortado.

La principal hipótesis es que la mujer no vio el semáforo que se encuentra en esa esquina, por lo que el conductor no tuvo tiempo de reaccionar.

En tanto, vecinos de la zona sostienen que la víctima se dirigía al Pami para realizar un trámite. 

Fuente: Agecia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter