Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Escuchá el relato de Brodsky de los penales que le dieron a Colón el pase en Copa Argentina

Los dirigidos por Pablo Lavallén terminaron empatando 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en los 90 minutos de los octavos de final. Pero en los penales los santafesinos superaron a los tucumanos por 4 a 3.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Con un equipo alternativo que mezcló titulares y suplentes, el Club Atlético Colón terminó empatando 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en los 90 minutos de los octavos de final.

Los goles del encuentro llegaron una vez finalizado el primer tiempo que estuvo marcado por el poco juego, muy cortado, y en el que los rojinegros remataron una sola vez al arco.

El encargado de abrir el marcador fue Damián Schmidt, tras un centro de tiro libre desde el sector derecho, en los primeros minutos de la segunda mitad. Pero a los 37 minutos del segundo, Javier Toledo puso el empate para Atlético Tucumán y forzó la definición desde el punto de penal.

Ya en la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén terminaron imponiéndose frente a los tucumanos por 4 a 3. Para Colón marcaron Ortega, Celis, Bernardi y Esparza, erró Gastón Díaz, y Burián terminó tapando el último remate. 

Escuchá todos los penales que ejecutó Colón, con el relato de Adrián Brodsky:




Colón llegó a esta instancia luego de golear en los 16avos de final a Sol de Mayo de Viedma por 4 a 0, mientras que el "decano" tucumano dejó atrás a Boca Unidos de Corrientes por 5-4 en la definición por penales, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Ahora la institución de barrio Centenario deberá a enfrentar en los cuartos de final del certamen al ganador de Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Damián Schmidt abrió el marcador:



El empate de Atlético:




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter