Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Bullrich sobre la agresión al jefe de la Federal: “No fue un ataque cualquiera, fue un ataque mafioso”

La ministra de Seguridad relacionó el ataque a balazos al jefe de la Policía Federal santafesina, Mariano Valdés, con su trabajo contra el narcotráfico. “Estamos preocupados y ocupados”, aseguró.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La ministra de Seguridad relacionó el ataque a balazos al jefe de la Policía Federal santafesina, Mariano Valdés, con su trabajo contra el narcotráfico. “Estamos preocupados y ocupados”, aseguró.

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, relacionó el atentado al jefe de la Policía Federal santafesina, Mariano Valdés, con su trabajo contra el narcotráfico. Consideró que fue un “ataque mafioso” y descartó amenazas previas que pudieran anticipar semejante violencia. Este martes la funcionaria se reunirá con representantes de Interpol. “Estamos preocupados y ocupados”, aseguró.

“Evidentemente éste no es un ataque común, es un ataque mafioso”, aseveró Bullrich en contacto con la prensa. Y agregó: “Esto es evidentemente algo muy serio, muy grave, que lo ligamos a la tarea que está llevando adelante la nueva jefatura”.

El comisario baleado había asumido la jefatura de la delegación el 9 de mayo, después de la remoción de las anteriores autoridades por sospechas por narcotráfico.

Por el momento, la ministra no confirmó ni descartó que el atentado haya sido pergeñado por esos mismos policías desplazados: “No necesariamente partimos de la idea que fueron ellos, pudo haber sido una banda narcocriminal”.

Este martes Bullrich se reunirá con representantes de Interpol por el atentado, mientras define el reemplazo momentáneo de Valdés que se encuentra internado en el sanatorio Mapaci de Rosario.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter