Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron elementos de cocina del Jardín N° 28 de Avenida Perón

Fue este fin de semana en el edificio escolar de Perón al 3100. La directora indicó que gracias al aporte de las docentes podrán seguir brindando el servicio a los niños.
MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Durante el fin de semana ingresaron a robar al Jardín N° 28 Libertador General San Martín en Perón al 3100. El hecho se produjo luego de que delincuentes forzaran una ventana para abrir las puertas desde adentro. Se llevaron ventiladores y elementos de cocina para la Copa de leche. De todos modos, los docentes repusieron lo robado y se garantizó la leche para los alumnos.

Mónica Pastor, directora de la institución relató que “nos acercamos luego del llamado de la Policía y al llegar vimos que habían forzado una ventana y que se habían llevado elementos de la copa de leches: ollas, cucharas, todo lo que usamos diariamente para darles el servicio a los chicos”.

La docente destacó que “gracias a que las docentes aportaron cosas a sus hogares, hemos podido brindar el servicio a los chicos con normalidad hasta que nos llegue el pedido de nuevos elementos”. 

No es la primera vez que delincuentes roban en el jardín de infantes y meses atrás se llevaron los juguetes del arenero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter