Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Admiten una importante baja en la actividad de la obra pública

Así lo aseguró el secretario de Finanzas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Seccional Santa Fe, Mariano de la Riba, en diálogo con LT9.
JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

El secretario de Finanzas de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Seccional Santa Fe, Mariano de la Riba, dijo esta mañana por LT9 que hay un contexto de despidos y suspensiones en varios frentes de obras en la provincia.

"Hay obras que se han paralizado totalmente, en otras se están trabajando en un 50 por ciento. Con los empresarios intentamos llegar a un acuerdo. Para que no se produzcan despidos buscamos que se suspendan a los compañeros por 5 días", se lamentó el dirigente en diálogo con Dame Radio.

"Es la manera de evitar cesantías que hemos encontrado: suspensiones rotativas como en la obra de la Ruta 1 y el desagüe de calle Espora, en la ciudad de Santa Fe", agregó De la Riba.

Por último, el gremialista aclaró que a pesar del contexto la construcción de obra privada se mantiene y ayuda a sostener la actividad en el sector.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter