Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sonriente, el padre Ceschi se recupera a dos años de sufrir un ACV

El sacerdote, reconocido por conducir durante años el microprograma televisivo Pausa en Familia, se encuentra en rehabilitación en una residencia para adultos mayores que administran las religiosas pertenecientes a las Siervas de Jesús en Rosario.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

El reconocido y querido Padre Ceschi se encuentra en rehabilitación hace dos años en la residencia que administran las Siervas de Jesús en la ciudad de Rosario, tras sufrir un ACV isquémico en junio de 2017 durante una visita a la provincia de Santiago del Estero.

Desde aquel memento, sus familiares y allegados eligieron informar sobre el estado de salud del conductor del microprograma televisisvo Pausa en Familia a través de las redes sociales.

"El Padre Ceschi les envía su sonrisa, les agradece sus oraciones y les da su bendición desde la Casa de las Siervas de Jesús en Rosario. No puede hablar y usa silla de ruedas por su parálisis del lado derecho.  (Foto actual, gracias a su prima Mari Ceschi)", publicó el pasado jueves una de sus sobrinas, Analía Núñez Ceschi, respecto a las mejorías que presenta el sacerdote.




José Ramón Ceschi tiene 77 años y 53 años de sacerdocio. Nació en La Penca Carguatá, un pueblo de Santa Fe y se crió en San Martín Norte. Se consagró en la Orden Franciscana el 18 de julio de 1964 y se doctoró en teología en Roma. También estudió idiomas en Francia e Inglaterra. Se hizo conocido en todo el país por su mensajes y reflexiones con palabras espontáneas, simples y directas en la televisión. 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter