Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una turista argentina de 17 años murió electrocutada en Punta Cana

Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, pisó un cable pelado cuando salió de una piscina. Había viajado con sus abuelos y hermanos.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Una adolescente argentina de 17 años murió electrocutada cuando salía de una piscina del hotel donde estaba de vacaciones con sus abuelos en Punta Cana.

Melina Caputo, de 17 años y oriunda de la provincia de San Juan, falleció el pasado viernes mientras vacacionaba con sus abuelos en el mar Caribe. La adolescente recibió una descarga eléctrica al salir de una pileta. Al parecer, habría pisado un cable y se electrocutó, publica el diario San Juan 8.

Melina había viajado junto a sus abuelas, dos hermanos y algunos primos a Punta Cana en lo que parecía ser un viaje soñado, pero que terminó en tragedia.

Según advirtieron varios medios sanjuaninos, en esa última jornada, Melina Caputo, sus hermanos y algunos primos decidieron salir a conocer una playa de la región. Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. Caputo pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Aparentemente, Melina salió de la pileta junto a sus familiares y pisó un cable que se encontraba "pelado" y recibió una fuerte descarga. Se desconoce por el momento si Melina estaba en algún parador de la playa o el hotel donde se albergaba.

Luego, los médicos que acudieron al lugar realizaron tareas de reanimación pero su trabajo fue en vano. Mientras tanto, los hermanos y primos de la adolescente observaban la situación azorados.

El viernes, horas antes de volver a la Argentina, la adolescente había posteado una historia en su cuenta de Instagram: "Me voy despidiendo", escribió junto a una foto frente al espejo.

Melina cursaba el último año del secundario en la escuela Modelo de la provincia. Tras recibir la noticia, sus amigos, compañeros y familiares se despidieron en las redes sociales.

La noticia conmocionó a toda la familia y a su entorno. El padre de la joven viajó a Punta Cana de manera inmediata, mientras que tanto los hermanos como los amigos más íntimos le dedicaron a Melina su despedida en las redes sociales.

Despedida del mejor amigo

Nicolás Baistrocchi, el mejor amigo de la adolescente, le dedicó un extenso y emotivo texto en Instagram, acompañado de una foto de ambos: "Una vez nosotros vimos una pelicula donde a una chica se le moría el mejor amigo (o al revés, no me acuerdo), lloramos toda la noche y ella me dijo que si yo me moría no sabía qué iba a hacer, no iba a poder vivir con todo ese dolor y siempre me iba a proteger de todo. Yo le dije lo mismo y que siempre íbamos a estar juntos. Después ni nos preocupamos por eso porque los dos sabíamos que si nos íbamos a separar iba a ser dentro de muuucho tiempo, cuando los dos seamos muy viejitos. Pero nunca me imagine y que te iba a perder tan pronto". "Me enseñaste a abrirme más con las personas que quiero y poder hablar mis sentimientos y lo que me pasaba, me enseñaste a quererme a mí mismo por como soy y que valgo mucho, me enseñaste muchísimas cosas, pero lo más importante fue que me enseñaste a amar y lo que se siente ser amado. No me alcanzan las palabras para decirte gracias por convertirme en la persona que soy hoy. Tambien te quiero pedir perdón por todas las veces que te peleé y fui malo con vos. Sos, fuiste y vas a ser siempre la alegría de este mundo. Sólo queda poder verte en mis sueños, donde sé que vas a estar siempre", fue el escrito de Niko, el mejor amigo de la víctima.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter