Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Falleció el barrabrava de Colón que había sido acribillado a balazos

José Leuchuk de 31 años, falleció ayer en el hospital Cullen, luego de que fuera baleado el pasado 11 de agosto en Alvear al 4.300. Se trata del homicidio número 59 en lo que va del año en La Capital.
LUNES 19 DE AGOSTO DE 2019

Ayer falleció en el Hospital Cullen, José Leuchuk de 31 años, integrante de la barra brava de Colon, luego de que fuera baleado el pasado 11 de agosto en Alvear al 4.300 con 12 disparos.

Se trata del homicidio número 59 en lo que va del año. La víctima del ataque, el 11 de agosto pasado estaba dentro de un automóvil y recibió unos 12 disparos de arma de fuego.

Leuchuk estaba haciendo una mudanza en una casa de ese barrio cuando fue atacado y los impactos quedaron marcados en el parabrisas del Chevrolet Ágile color gris que estaba estacionado.

El sub director del Hospital Cullen, Hernán Malatini aseguró que "Luchuk tenía múltiples impactos con lesiones en varios órganos, se le hicieron varias operaciones, pero fue imposible revertir esa situación más allá del tratamiento médico".

Con este nuevo homicidio se contabilizan seis homicidios en los últimos cinco días cometidos en la ciudad de Santa Fe.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter