Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Nevó en Mar del Plata y en varias ciudades bonaerenses

Un aire polar comenzó a ingresar al centro y norte del país, provocando mucho frío y nevadas en varias zonas, sobre todo de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Mar del Plata, Necochea, Lobería y otras ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires registran por estas horas intensas nevadas, algo que podría repetirse en toda la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Hasta ahora se registraron intentas nevadas en Necochea y Mar del Plata, como en Lobería, entre otras ciudades. Este fenómeno meteorológico podría repetirse durante varios días de esta semana.

La nevada arrancó a las 2 de la mañana y se prolongó durante media hora. También se registró caída de nieve en Necochea, Sierra de los Padres, Santa Clara de Mar, Balcarce, Lobería y La Dulce.

La última vez que nevó en Mar del Plata fue el 1 de agosto de 1991. En aquella ocasión, el fenómeno fue más fuerte y la ciudad amaneció cubierta de blanco.

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter