Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para recibir al Zulia

El plantel trabaja de cara al encuentro del jueves 21.30 ante los venezolanos. Lavallén podría sacar del equipo a Matías Fritzler.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Colón se prepara para recibir al Zulia por el partido de vuelta de los cuartos de final, el próximo jueves 21.30. El global está 1 a 0 a favor de los venezolanos y para este encuentro el entrenador sabalero tiene pensado sacar a Matías Fritzler del once titular. 

En su lugar podría ingresar Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. De todas maneras hay que esperar ya que el entrenador no dio indicios de nada, lo hizo en Venezuela escondiendo el equipo hasta último momento y no brindó declaraciones a la prensa antes de los partidos. 

También se produciría la vuelta de Leo Burian, quien se reincorporó el lunes a los entrenamientos en lugar de Ignacio Chicco. Al arquero se lo notó caído por la pérdida de su hermano, después de un accidente automovilístico en Uruguay días pasados. 



Cabe recordar que Gaston Díaz fue expulsado en el partido de ida en Venezuela y su reemplazante seria Marcelo Estigarribia. Un posible equipo sería con: 

Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter