Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por la devaluación, la bolsa de harina aumentará 20%

Lo dijo esta mañana por LT9 el presidente del Molino Matilde, René Mangiaterra. Dijo que el aumento del dólar impacta en el trigo y en el resto de los insumos. Ante la incertidumbre reinante, se estableció un incremento momentáneo del 20%.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

El presidente del Molino Matilde, René Mangiaterra, confirmó esta mañana por LT9 que la bolsa de harina sufrirá un aumento del 20%, debido a la escalada del dólar y su impacto en el trigo y el resto de los insumos.

“No es la primera vez que vivimos esto, pero no hay que generalizar. Estamos vendiendo un insumo, una materia prima tan básica, y en general no desaparece de un día para otro. No vamos a abandonar a nuestros clientes. Tenemos una cartera de clientes habituales y no podemos dejarlos sin insumos”, sostuvo el empresario en “Primera Mañana”.

Agregó que se tomaron algunas horas para analizar el panorama y poner un precio que no perjudique a nadie.  “Nosotros tenemos que pensar que a esta cartera de clientes tenemos que abastecer como lo veníamos haciendo” añadió.

Por último, confirmó que esta semana se venderá la bolsa de harina con un 20% de aumento a todos los panaderos, aunque esto no signifique que el pan vaya a incrementarse en este porcentaje.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter