Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jalil Elias es el cuarto refuerzo tatengue

Unión presentó oficialmente a su nueva incorporación. A prestamo por un año con opción de compra.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

Unión sumo a su cuarto refuerzo, se trata de Jalil Elias. El volante de 23 años quien debutó en Newells, con ultimo paso por Godoy Cruz. La firma del contrato es a préstamo por un año con opción de compra. 


En cuanto al mercado de pases tatengue, el presidente Spahn sigue buscando cerrar más refuerzos. Sin ninguna confirmación y sin mucho ruido. El delantero que quería y por el cual se iba a invertir buen dinero, era Lucas Albertengo, pero terminó prefiriendo Newells. Si venía a Santa Fe iba a ser el mejor pago del plantel tatengue. Por Lucas Villalba (lateral izquierdo) de Independiente, hoy lo que dicen es que esta caído. 


Tambien se volvió a reflotar la posibilidad de Juani Cavallaro. Quien no firmó en Tigre aún. Madelón quiere contar con el jugador surgido en el tatengue. Por ahora no hay nada concreto, veremos que pasa en este mercado de pases complicado para Union y todos los equipos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter