Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Seis detenidos y secuestro de armas de fuego en el norte de la ciudad

Fueron tres hombres y tres mujeres. Las armas de fuego secuestradas fueron dos revólveres calibre 38, una pistola calibre 22 y municiones.
JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

Ayer miércoles, un joven de 21 años se presentó en la comisaría 26º a denunciar que un grupo de jóvenes, que se encontraba en la esquina de la comisaría, le había robado el moto vehículo que conducía, mediante amenazas de arma de fuego. Es así que efectivos de  la comisaría fueron hasta el lugar mencionado por la víctima y aprehendieron a los presuntos autores del hecho.  Asimismo, secuestraron un arma de fuego calibre 38, que tenía escondida uno de los jóvenes entre la ropa. 

Unas horas más tarde, fiscal a cargo de la causa dispuso que los efectivos realizaran una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en French 3300, en el marco de la causa por robo calificado en poblado y en banda. Allí, aprehendieron a una mujer y secuestraron una pistola calibre 22, un revólver calibre 38 largo, municiones y otros elementos de interés para la causa.  

En total seis personas fueron aprehendidas: tres mujeres de 23, 19 y 57 años y tres hombres de 28, 20 y 29 años, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia. Interviene en la causa la fiscal Peressin.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter