Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Crimen de Diego Román: El abogado de la madre se retiró disconforme tras la reunión con los fiscales

El abogado Dionisio Ayala es quien patrocina a la mamá del menor asesinado brutalmente en Recreo. La madre del menor, junto a su abogado defensor y el intendente de Recreo fueron recibidos por fiscales en la sede del Ministerio Público de la Acusación de General López y Saavedra de esta ciudad.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

Dionisio Ayala, el abogado de la mamá de Diego Román, el menor asesinado de varias puñaladas en un descampado de Recreo, dijo que se retiraron disconformes tras escuchar las explicaciones de los fiscales del MPA que llevan adelante el caso por el brutal crimen del menor.

En el mismo sentido se expresó el intendente de Recreo, Omar Colombo, tras la reunión con los funcionarios del ministerio Público de la Acusación.

Escuchá el testimonio del letrado al término de la reunión.




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter