Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se cumple el paro de colectivos en Santa Fe: no hubo acuerdo y la UTA ratificó la medida

Lla UTA ratificó la medida de fuerza por 24 horas que afecta al transporte urbano y de media distancia.
JUEVES 11 DE JULIO DE 2019

No hubo acuerdo en la última reunión por el reclamo salarial de los choferes y la UTA ratificó esta tarde el paro previsto para hoy por 24 horas en el transporte urbano y de media distancia en el interior del país.

De esta manera en Santa Fe se cumple la medida y no circulan los colectivos. Las líneas que no funcionan son: Ersa, Autobuses Santa Fe, Paraná Medio, Cóndor, San Cristóbal, El Norte, Nece, Galvense, Llambi Campbell, Ciudad de Gálvez, Monte Vera, Laguna Paiva, Continental, Recreo y Franck; y sí está funcionando la empresa Tata de Rosario, al igual que las líneas que cumplen el recorrido Santa Fe y Paraná que lo hacen normalmente.

Esta mañana, el móvil de LT9 en el recorrido por las calles de la ciudad, informó que "hay escaso movimiento en la ciudad a raíz del paro de colectivos, la gente se junta en las paradas de colectivos para tomar un taxi entre todos. Hay muy poco movimiento en el centro de la ciudad". 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter