Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: Captaron un extraño chaparrón que solo cae sobre un punto de una ciudad

Un inusual e intenso aguacero se registró el lunes en la ciudad taiwanesa de Chiayi (China), donde la lluvia cayó solo en un punto concreto de la localidad y dejó el resto de sus calles completamente secas.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

Un inusual e intenso aguacero se registró el  lunes en la ciudad taiwanesa de Chiayi (China), donde la lluvia cayó solo en un punto concreto de la localidad y dejó el resto de sus calles completamente secas.

Algunos testigos del curioso fenómeno meteorológico lo compararon con una "catarata" y con un "aterrador bombardeo", publicó el portal Taiwan News.

En opinión de otros vecinos, fue como si se abriera un agujero en el cielo y repentinamente dejara caer el agua sobre una pequeña área de la ciudad.

Este tipo de chaparrones suelen producirse principalmente durante el verano como resultado de un fuerte movimiento vertical del aire y por lo general desaparecen en el transcurso de una media hora.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter