Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | IINGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde ahora será mensual la boleta del gas natural

La empresa prestadora del servicio, Litoral Gas, comunicó que el cambio no traerá mayores costos de los cargos de infraestructura.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

La empresa Litoral Gas informó que desde este mes comenzará a emitir de manera mensual las facturas de todos los clientes residenciales. Con este cambio de modalidad, se mantendrá la lectura de consumo bimestral, pero la boleta llegará cada 30 días, con un sólo valor a pagar y una única fecha de vencimiento.

Esta medida, que no implica ningún incremento en los actuales cargos fijos del servicio,  responde a una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) del pasado 16 de abril, cuando se aprobó la modificación del Reglamento de Servicio de Distribución.

 La empresa recordó además, que quienes deseen consultar los consumos y reimprimir los comprobantes pueden hacerlo a través de la oficina virtual en: www.litoral-gas.com.ar



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter