Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le clavó una lapicera en la cabeza a su compañera de trabajo

Este insólito hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Una joven de 29 años debió ser atendida en el Hospital Cullen.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

Esta mañana se conoció un insólito ingreso al Hospital Cullen. En las últimas horas del lunes, una mujer de 29 años debió ser atendida de urgencias luego de haber sido atacada por una compañera de trabajo con una lapicera en la zona de la cabeza.

El extraño hecho ocurrió en Monseñor Rodríguez al 10.000. La víctima, cuya identidad no trascendió, ingresó al hospital Cullen para ser atendida por una lesión en la cabeza.

Los profesionales de la salud se sorprendieron al ver que la joven llevaba incrustado en el cráneo un objeto extraño: era una lapicera que le había quedado clavada tras mantener una pelea con una compañera de trabajo.

Luego de ser atendida por los médicos, la mujer fue dada de alta, ya que la lesión no revestía gravedad.

Fuente: Nexo Diario 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter