Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Por un robo a mano armada, la línea 15 de colectivos quedó fuera de servicio por medio día

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, un delincuente subió al omnibus en calle Misiones y 12 de octubre de barrio Santa Marta y a punta de pistola robó billeteras y celulares a los pasajeros. Desde ese momento, la línea 15 dejó de funcionar hasta pasadas las 12 del mediodía.
SÁBADO 01 DE JUNIO DE 2019

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, un delincuente subió al omnibus en calle Misiones y 12 de octubre de barrio Santa Marta y a punta de pistola robó billeteras y celulares a los pasajeros.

A raíz de ese grave episodio sufrido por los usuarios y el chofer, la línea 15 de colectivos dejó de circular por esta capital asta pasado el mediodía, informaron fuentes gremiales.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informaron que ya fue denunciado el hecho a la empresa para que gestione algún tipo de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter