Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se anticipan lluvias débiles para el fin de semana

Lo pronosticó el Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL. Este viernes se inestabilizarían las condiciones climáticas, el sábado llovería y el domingo habría buen tiempo.
MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL pronosticó que desde el viernes las condiciones climáticas se inestabilizarán con probables lluvias débiles y dispersas para el fin de semana.

El especialista este jueves en Dame Radio explicó que "hoy no tuvimos mínimas tan bajas y se observan masas inestables en el sur del país que avanzan lentamente, lo que genera que en las últimas horas de hoy y las primeras horas de mañana se inestabilizará el tiempo y el sábado podría haber lluvias débiles o lloviznas, y el domingo bajaría la temperatura y a principios de la semana habrá desmejoramientos del tiempo".

"Habrá una oscilación de inestabilidad y de buen tiempo que solo deberían mantenerse el domingo y desde mañana hasta el martes habrá inestabilidad". 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter