Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti y Bielsa se mostraron juntos en Rosario

El candidato a Gobernador y la arquitecta María Eugenia Bielsa mantuvieron un encuentro en un bar de Rosario. El encuentro trascendió públicamente luego que dos jóvenes le pidieran permiso para sacarse una foto con ellos. Se consolida la unidad en el Frente Juntos hacia las elecciones generales en Santa Fe.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

El candidato a Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa se reunieron en un bar cercano a la casa de la arquitecta en Rosario. 

El encuentro fue captado por dos jóvenes que, sorprendidos al verlos, les pidieron sacarse una foto con ellos, hecho que tal como muestra la imagen finalmente sucedió.

La foto de Perotti y Bielsa en un bar rosarino se viralizó rápidamente en las redes sociales, constituyendo la primera imagen pública de los dos dirigentes del Frente Juntos. Este nuevo encuentro, esta vez en un lugar público, forma parte del diálogo que ambos vienen manteniendo desde las PASO, de cara a las elecciones provinciales del 16 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter