Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un bache en López y Planes y Pasaje Leiva cumple 20 años

Así lo dijo un vecino de la zona. Pidió que lo reparen para evitar accidentes.
MIÉRCOLES 08 DE MAYO DE 2019

Un bache en Avenida López y Planes y Pasaje Leiva lleva más de 20 años, según vecinos de la zona, que pidieron que sea reparado para evitar accidentes de tránsito.

Ante la unidad móvil de LT9, uno de los vecinos del lugar recordó que hace dos décadas que está en el lugar y el pozo siempre estuvo sin ser tapado. Solo algunos vecinos le arrojan piedras, pero con cada lluvia el bache se agranda.


“El pozo tiene 20 años. Algunos vecinos lo tapan con escombros. Muchos prometen de venir a arreglarlo, pero nadie viene”, sostuvo este vecino.

Agregó que muchos motociclistas o ciclistas que utilizan López y Planes de norte a sur esquivan el bache en forma brusca, con el riesgo de causar accidentes de tránsito.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter